Esconder el dinero y los documentos de viaje

Los cinturones de dinero para viajar siguen siendo una buena forma de esconder el dinero en efectivo. Son comunes, y los ladrones saben de ellos, pero no es fácil saber si su cinturón tiene un compartimiento oculto, y no es fácil para un ladrón llegar a él rápidamente. Es una buena manera de llevar algo de su efectivo cuando viaja. Aquí hay algunas formas más.

Hay otras opciones de viaje que no son cinturones de dinero para ocultar efectivo y documentos importantes. Use varios de ellos, en lugar de poner todo en un solo lugar. No lleve mucho dinero en efectivo. Ahora es fácil, casi en todas partes, acceder a su dinero usando un cajero automático, así que lleve lo suficiente durante unos días, o una semana como máximo.

Hay bolsas que cuelgan debajo de su camisa para llevar su pasaporte y otros documentos. Son obvios si llevas una camisa liviana, pero luego siempre es difícil esconder un pasaporte en tu cuerpo. En cualquier caso, no es fácilmente accesible para carteristas.

Corté un bolsillo de algunos pantalones viejos y usé un imperdible para sujetarlo dentro de mis pantalones de viaje. Esto ha funcionado bien en varios viajes. No se nota, y sería difícil para un ladrón sin quitarse los pantalones. Sin embargo, es inconveniente cuando me piden mi pasaporte, ya que tengo que meter la mano en mis pantalones.

 Ocultar Dinero de Viaje en Zapatos

Si las suelas interiores de sus zapatos son removibles, ponga veinte dólares debajo de cada uno para emergencias. Esto funciona bien para mí, pero entonces no tengo zapatos caros que podrían ser un objetivo. Es solo otro lugar, y siempre debes tener varios lugares diferentes para esconder efectivo cuando viajas.

Piensa creativamente. Enrolle una factura y póngala en el mango de una afeitadora desechable. Simplemente no lo tire por accidente. Encuentra o crea otros escondites. Si su dinero se encuentra en varios lugares difíciles de encontrar, le tomará mucho a un ladrón persistente encontrar todo su efectivo. Haz que los ladrones realmente trabajen para vivir.

Esconder dinero en su habitación de hotel requiere algo de reflexión. Hay muchos buenos lugares. Pregunta a cualquier ladrón y él te dirá los mejores. Solo elija un hotel seguro y tenga cuidado. Por supuesto, ocultar cosas al menos reducirá la tentación de los malos empleados y los ladrones perezosos.

Una vez tuve una billetera robada de un bolsillo trasero con cremallera. Era una billetera señuelo, por lo que la habilidad del carterista le valió unos trozos de papel. Otra vez tuve que sacar a un ladrón de un autobús y esperar a la policía, pero su cómplice escapó con nuestro dinero. Viajar es una aventura, pero afortunadamente podemos ocultar nuestro dinero y documentos de viaje lo suficientemente bien para evitar malos ratos la mayor parte del tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *