Rutas turísticas a caballo

Los caballos son  unos de los animales más nobles y hermosos que existen, También existe una de las experiencias que usted y su familia no pueden perderse la cual trata de realizar rutas turísticas  a caballos.

Valle del Loira, Francia

Siendo este uno de los mejores lugares para montar a caballo el Valle del Loira es simplemente espectacular debido,  a la naturaleza y a la gran variedad de arquitectura qué podemos encontrar en esa región.

Andorra

Realizar la  ruta a caballo para disfrutar de la vida natural y la historia de Andorra es otra de las rutas que no te puedes perder. Desconéctate de todo lo que te rodea y ponte en contacto con la naturaleza, paseando por pasados ​​ancestrales, a través de bosques y pasando obstáculos naturales que te harán vivir una aventura única.

Parque Nacional Haleakala, Hawaii

Conocida como la “Casa del Sol”, el  Parque Nacional Haleakala  es el pico más alto de la isla de Maui. Los jinetes pueden experimentar la cultura hawaiana mientras viajan a través de un paisaje tropical volcánico rodeado de frondosos bosques y arroyos que se extienden hasta la hermosa  costa de hawaiina.

 Valle de Bravo, México

Disfrutando de la cultura mexicana, y en lugar rodeado de  bellísimas lagos y naturales única, los viajeros podemos disfrutar una ruta turísticas a caballo en Valle de Bravo, Una de las cosas que distingues a esta ruta de las otra es que en Valle de Bravo existen diversa caballa en donde podemos alojarnos al finalizar el paseo a caballo y tener más tiempo con la naturaleza.

Sevilla, España

Sevilla es una ciudad española que posee una amplia tradición con el mundo de los caballos, su recorrido ofrece múltiples vista, arquitectura, bailes  y paisajes únicos que lograra desconectar y eliminar todo el estrés que podamos tener con esta ruta a caballos maravillosa.

Capadocia, Turquía

En Capadocia , también conocida como la “Tierra de los caballos hermosos”, es imprescindible montar a caballo. Los jinetes pueden montar a caballo árabe o Barb, ambos nativos de la zona, y serpentear por senderos que atraviesan antiguas aldeas turcas, ciudades subterráneas e iglesias de la época bizantina, hasta valles rodeados de huertos y las famosas formaciones rocosas de hadas de la región.

Asheville, Carolina del Norte

Los jinetes principiantes y experimentados pueden experimentar la majestuosa belleza del Biltmore Estate inspirado en el castillo   en Asheville, Carolina del Norte. Los paseos guiados en senderos privados y grupales  exploran algunas de las 80 millas de senderos, prados y arroyos de la propiedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *