Tokio

Tokio, la ciudad más sofisticada de Asia

Tokio

A todos nos ha llegado a llamar la atención alguna vez las costumbres y culturas orientales; su gastronomía, sus vestimentas tan exóticas y lo mucho que se encargan de preservar los ambientes y paisajes tan solo es una de las tantas cosas que nos haría desear conocer esos bellos lares. Con lo que actualmente no contamos, es que gracias a la globalización, muchos países orientales cuentan con la dualidad de tener una cultura sumamente rica en tradiciones, con formar parte de los países más tecnológicos a nivel mundial; de esta descripción Tokio no se podría salvar.

Tokio, la capital de Japón. Una ciudad que cuenta con la magia de los antiguos samuráis, las geishas y sus cantos exóticos con el shamisen, siempre se encuentra en los planes de viaje de todo amante de la cultura oriental. Es por ello que en este post te hablaremos un poco de lo que debes visitar en Tokio.

¿Qué visitar en Tokio?

Aunque sabemos que unos pocos lugares no bastan para conocer su extensa cultura; a continuación te mencionamos algunos lugares que debes visitar:

  • Teatro Nacional de Tokio: si deseas saborear un poco más de la cultura japonesa, definitivamente no debes dejar pasar la oportunidad de visitar el teatro nacional de Tokio, en el se realizan diversos espectáculos teatrales alegóricos a las tradiciones más acentuadas en Japón, con títeres de madera que bailan al sonido del shamisen.
  • La ciudad de la ópera: es un recinto ubicado en un rascacielos en Shinjuku que se dedica a ofrecer obras de teatro y ópera tradicionales Japonesas. Este rascacielos es el 6to más grande de Tokio y cuenta con diversos centros culturales como lo son tiendas de arte y restaurantes que no debes dejar pasar.
  • Fukiage Tea House: si hay algo que no puedes dejar de hacer en Tokio es tomarte un te al buen estilo japonés. El Fukiage Tea House es una casa de té con estilo tradicional que se encuentra bajo el cuidado del gobierno de Japón; te ofrece vistas excepcionales del hermoso paisaje escénico del Jardín Rikugien.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *