Viajar pagando con criptomonedas

Cada vez son más las personas que viajan por el mundo gracias al dinero que han conseguido ahorrar a través de las bitcoins o criptomonedas. Las criptomonedas cada vez se usan más para comerciar entre particulares y estas a su vez se guardan o almacenan en un monedero dash. Los monederos dash, también conocidos como wallets, son una parte indispensable dentro del mundo de las criptomonedas, ya que sin ellos nos sería imposible ahorrar dinero virtual y tenerlo resguardado.

Ese es el motivo principal por el que debes de tener mucho cuidado al momento de elegir el monedero en el que guardarás tus monedas virtuales o criptomonedas. Además, es fundamental que conozcas bien para qué sirven estos monederos y qué características debes de tener en cuenta en el momento de elegir uno.

¿Qué ventajas tienen las bitcoins para viajar?

En la actualidad, cada vez son más los establecimientos en los que se puede reservar o comprar artículos del lugar al que vamos a viajar a través de criptomonedas. Esto hace unos años era impensable, pero ahora se ha convertido en una realidad.

Además, utilizar criptomonedas tiene grandes ventajas. La seguridad es sin duda alguna de las ventajas más importantes, ya que es un dinero que no nos lo pueden robar, como sí ocurre con el dinero físico, especialmente en países donde la criminalidad o la tasa de robos es elevada.

Es importante conocer que las criptomonedas se guardan en monederos virtuales. El hecho de que los monederos nos permitan gestionar nuestras criptomonedas con control absoluto es otra gran ventaja. Al usar estos monederos realmente no se depende de ningún banco o institución financiera, por lo que realmente es bastante sencillo acceder a nuestros fondos o hacer transferencias.

Además, las criptomonedas nos aportan mucha más discreción a la hora de hacer un uso adecuado de nuestro dinero, ya que al no ser dinero físico, nadie va a conocer exactamente la “cantidad de dinero que llevamos encima”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *