¿Cómo añadir tu ubicación en tus Stories sobre viajes?

Al igual que los hashtags, añadir una ubicación a tu Historia de Instagram amplía su alcance potencial más allá de tu lista de seguidores. Sin embargo, siempre es conveniente comprar seguidores para instagram si quieres tener un mayor alcance en tus stories.

Los lugares y negocios pueden tener una página de ubicación. Los usuarios pueden encontrar la página de ubicación en la pestaña Lugares cuando buscan, o tocando la ubicación en la publicación de otro usuario. Si tu historia acaba ahí, podrías tener muchas más visitas.

Y si tienes un negocio físico, tu página de ubicación es el lugar donde tus clientes satisfechos pueden mostrar su experiencia contigo y los clientes potenciales pueden comprobarlo.

Para utilizar un sticker de ubicación en una Historia de Instagram:

Toca el icono del sticker en la parte superior de tu pantalla.
Selecciona el sticker de ubicación.
Elige la ubicación que prefieras de la lista (puede ser una tienda, una calle, una ciudad… sé tan amplio o tan específico como quieras).
Toca y arrastra para ajustar el color, el tamaño y la ubicación del sticker para que complemente el aspecto de tu Historia.

Cómo añadir subtítulos a las Historias de Instagram

El 60% de las personas ven las Historias de Instagram con el sonido activado. Eso significa, por supuesto, que el 40% mira con el sonido apagado. Si estás publicando vídeos, los pies de foto son una gran manera de hacer que tu contenido sea más útil para ese 40% de personas.

Los subtítulos también son una forma importante de ayudar a que el contenido sea más accesible.

Instagram creará automáticamente subtítulos para tus Historias de vídeo si añades el sticker de subtítulos.

Empieza a crear tu Historia. El sticker de subtítulos solo aparecerá si utilizas un vídeo. Una vez que el vídeo esté listo, toca el icono de la pegatina en la parte superior de la pantalla. Toca el sticker de subtítulos. Instagram creará automáticamente los subtítulos. Es una buena idea echar un vistazo y ver si la herramienta ha captado bien lo que realmente has dicho. Si se equivoca en algo, toca el texto para editar cualquier palabra.

Puedes cambiar la fuente y el color de los subtítulos con las herramientas de la parte superior e inferior de la pantalla. Cuando estés satisfecho con los subtítulos, pulsa en Listo. Puedes pellizcar y arrastrar el pie de foto para reubicarlo y cambiar su tamaño como lo harías con cualquier otro sticker.

Si utilizas el sticker Música para añadir música a tu historia, puedes ponerle un título a tu vídeo con la letra de la música. Comienza a crear tu historia. El sticker de música sólo aparecerá si utilizas un vídeo.
Cuando el vídeo esté listo, toca el icono de la pegatina en la parte superior de la pantalla. Toca el sticker de música. Selecciona una canción de las sugerencias o busca una canción específica. Utiliza el control deslizante de la parte inferior de la pantalla o desplázate por la letra para llegar a la sección de la canción que quieras utilizar.

Puedes cambiar el tipo de letra y el color del pie de foto con las herramientas de la parte superior e inferior de la pantalla. Cuando estés satisfecho con los subtítulos, toca Hecho. Puedes pellizcar y arrastrar el pie de foto para reubicarlo y cambiar su tamaño como lo harías con cualquier otro sticker.

Cómo utilizar los destacados de Instagram Stories

Las historias no tienen que desaparecer después de 24 horas. Resaltarlas las mantiene ancladas a tu perfil hasta que decidas eliminarlas. Esta es una gran manera de mostrar tu mejor contenido, el que define la marca.

Cada destacado puede contener tantas Historias como quieras, y puedes seguir añadiéndolas a medida que publiques nuevos contenidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *