5 lugares del mundo que puedes visitar y consumir cannabis

Con el aumento de los estudios e investigaciones sobre los efectos del cannabis, muchos gobiernos están cambiando de opinión en lo que respecta a la planta. Mientras que antes estaba completamente demonizada, ahora muchos están legalizando su uso. Este cambio ha dado lugar a un nuevo tipo de turismo: el turismo del cannabis. Si quieres visitar un lugar donde puedas disfrutar libremente del Cannabis, hay varios destinos en todo el mundo que te reciben con los brazos abiertos. Ámsterdam es conocida desde hace tiempo como un paraíso para los consumidores de cannabis, y en los últimos años se ha visto una afluencia de turistas que acuden a la ciudad para disfrutar de sus famosos coffee shops. En EE.UU., estados como Colorado y California han legalizado el uso recreativo del cannabis, lo que ha provocado un auge del turismo cannábico. Y países como España y Uruguay también se han convertido en destinos populares para aquellos que buscan disfrutar del cannabis libremente.

A continuación, compartimos cinco lugares que puedes visitar y disfrutar del cannabis en todas sus formas. Desde fumar hasta vaping o comestibles, aquí hay algo para todos. Así que haz las maletas y prepárate para una increíble aventura llena de cannabis.

1. Canadá

Desde el 17 de octubre de 2018, el cannabis recreativo es legal en Canadá. Esto significa que puedes comprar y consumir cannabis en los minoristas con licencia de todo el país. Y con tantos lugares hermosos para visitar, nunca te aburrirás mientras exploras todo lo que Canadá tiene para ofrecer.

2. Uruguay

Uruguay fue el primer país del mundo en legalizar totalmente el cannabis en 2013. Así que, si buscas un lugar en el que puedas relajarte de verdad y disfrutar de un poco de hierba de calidad, este es tu sitio. Desde Montevideo hasta Colonia del Sacramento, hay mucho que ver y hacer en Uruguay.

3. Los Países Bajos

Los Países Bajos son conocidos desde hace tiempo como un refugio para los amantes de la marihuana. Y aunque técnicamente no es legal consumir cannabis en público, hay muchos “coffee shops” donde se puede comprar y consumir hierba sin problemas. Así que, tanto si estás en Ámsterdam como en Rotterdam, asegúrate de visitar uno de estos famosos coffee shops.

4. Barcelona, España

España es otro gran lugar para visitar si quieres disfrutar de un poco de cannabis legal. Aunque técnicamente no es legal consumir cannabis en público, hay muchos clubes privados donde los socios pueden fumar y vapear hierba sin ningún problema. Así que si estás buscando un lugar de vacaciones relajante donde puedas disfrutar de un poco de hierba de calidad, Barcelona es un buen lugar para ello.

5. Portugal

Portugal es otro país europeo donde el consumo de cannabis es legal. Y al igual que en España, hay muchos clubes privados donde los socios pueden disfrutar del cannabis sin problemas. Así que, no dudes en visitar al país vecino si buscas un lugar para relajarte y disfrutar de un poco de hierba de calidad.

Aunque el cannabis sigue siendo ilegal en muchas partes del mundo, parece que poco a poco va siendo más aceptado. Si estás buscando un lugar para consumir cannabis legalmente, estos cinco destinos deberían estar en lo alto de tu lista. ¿Has estado en alguno de estos lugares? Y recuerda que, si no entra en tus planes a corto plazo  un viaje, siempre puedes cultivar tu propio cannabis con semillas autoflorecientes Fast Buds, que son las más fáciles de cultivar por sus propiedades genéticas. Además, sus variedades están premiadas en el mercado por su gran calidad y compromiso con el desarrollo de mejores variedades de semillas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *