Ventajas de viajar por Europa en tren

Con las infinitas conexiones y los diferentes tipos de pases para viajar por Europa, el tren se ha convertido en el medio de transporte preferido, como ocurre con la ruta para viajar de Barcelona a París, que es una de las más solicitadas. Ya no hay que esperar en las largas colas de seguridad, alquilar un coche y buscar gasolineras cada dos por tres, o sentarse en un incómodo autobús durante horas. Todo lo que tiene que hacer es subirse a uno de los trenes de alta velocidad de Renfe-SNCF y comenzar su viaje con comodidad y sin estrés.

Pases interrail

¿Quiere viajar a muchos destinos diferentes? El pase Interrail está hecho justo para eso, para facilitar y abaratar el viaje con posibilidades de viajar entre 29 países diferentes, incluyendo Austria, Bélgica, Croacia, Dinamarca, Finlandia, Francia, Italia, Holanda, Portugal, España y Turquía, entre muchos otros. Todo lo que tienes que hacer es averiguar qué pase Interrail es la mejor opción para ti y subirte al tren. Otra novedad es la posibilidad de que los niños menores de 11 años viajen gratis, lo que lo hace ideal para las vacaciones en familia.

Las opciones incluyen el Interrail Global Pass que te permite viajar donde y cuando quieras en los 29 países diferentes y el One Country. Ambos pases te dan la opción de elegir cuántos días quieres viajar, la duración de cada viaje, así como la opción de viajar en primera o segunda clase. Puede consultar algunos itinerarios ideales para el verano, así como itinerarios de invierno e itinerarios deportivos. La flexibilidad de estos pases es una de las mejores cosas que tienen, ya que dan a cada persona el poder de personalizar su viaje.

Conexiones

Las compañías de servicios ferroviarios europeos incluyen una variedad de compañías de trenes de toda Europa que ofrecen a nuestros clientes conexiones por todo el continente. Algunos de los destinos son Ámsterdam, Londres, Bruselas, Berlín, Luxemburgo, Zúrich, París, Roma, Barcelona y Lisboa, por nombrar algunos. Estas conexiones le permiten llegar a cualquier destino de Europa en tren.

Facilidad de uso

Viajar por Europa puede ser una tarea estresante, pero si lo hace en tren puede estar seguro de que todo irá según lo previsto. Muchos medios de transporte sufren retrasos, pérdidas de equipaje y asientos incómodos, entre otros problemas, pero con el tren no tiene que preocuparse por nada de esto. Los trenes llegan y salen con puntualidad, lo que le da una sensación de fiabilidad a la hora de planificar su viaje, le permiten llevar todo su equipaje y le proporcionan un amplio espacio en los asientos, así como pasillos para que pueda estirar las piernas. Además, desde las grandes ventanas podrá disfrutar de unas vistas impecables que le permitirán experimentar el paisaje del país al que viaja.

¿Está interesado en degustar los diferentes tipos de cocina de Europa, caminar por calles llenas de historia y absorber todas las hermosas diferencias de las culturas? Europa nunca ha sido tan accesible como ahora con Renfe-SNCF, así que eche un vistazo a los diferentes destinos posibles y reserve ya sus billetes para vivir la experiencia de su vida.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *