¿Cómo alquilar un barco?

El proceso de alquiler de un barco con Top Sailing Charter

Con Top Sailing Charter puedes alquilar barcos de manera muy sencilla para disfrutar de tus vacaciones a bordo.

Para empezar, el precio variará dependiendo de la temporada y las dimensiones del barco. Por ejemplo, la reserva de un barco de alquiler durante una semana en un yate más pequeño durante la temporada baja puede costar menos de 500 euros por semana, mientras que en el caso de un yate de más de 40 metros podría superar los 125.000 euros.

Por otra parte, el gasto de combustible dependerá de las zonas a las que se dirija el barco. Cuantas más millas recorra y más países, más caro saldrá el viaje final. No es lo mismo el alquiler de una embarcación para navegar por aguas de Baleares que cruzar el Mediterráneo hasta África o visitar las islas griegas.

Además, puedes alquilar el barco con tripulación, que incluye al capitán, al cocinero y a los marineros, o sin tripulación. Obviamente los precios varían considerablemente.

En general, es recomendable hacer la reserva con tiempo, por lo menos medio año antes si es en temporada alta y tres meses antes en temporada baja.

Ventajas de pasar unas vacaciones a bordo de un barco alquilado

No hay mejor manera de pasar las tan merecidas vacaciones que hacerlo en un yate. Alojarse en un yate es un sueño, porque es allí donde puede experimentar la mejor vida disfrutando de la serenidad del mar. Afortunadamente, puede hacer realidad este sueño con el alquiler de yates. Ahora puede disfrutar de un yate para usted solo para reiniciar, recargar y tener esas vacaciones tranquilas.

Pero seguro que es muy consciente de que manejar un barco usted mismo no va a ser fácil. Es posible que no disfrute de las mejores vacaciones en un yate si tiene que preocuparse por la navegación, el anclaje, el control de los indicadores de agua y combustible y todas las demás cosas que debe hacer para que el barco navegue. Por eso, en este artículo, hablaremos de por qué debería elegir un yate con tripulación si piensa alquilarlo.

Estos son los beneficios que puede experimentar si elige un yate con tripulación en sus vacaciones:

Puede tener una plataforma de vacaciones privada

Alquilar un yate puede permitirle experimentar una escapada verdaderamente relajante porque puede tener el barco para usted solo. Los únicos que pueden estar con usted en el yate son los amigos y familiares que invite a acompañarle en su viaje y la tripulación que atenderá todas sus necesidades. Puede ser una experiencia increíblemente íntima con las personas que quieres mientras todos disfrutáis del pintoresco entorno de diferentes islas cada día.

Si alquiláis un yate con tus amigos y familiares, todos podréis tener algo de intimidad porque cada uno puede tener su propio camarote con baño.

Puede experimentar un servicio de cinco estrellas

Imagínese estar en un hotel de cinco estrellas, pero navegando por la belleza del mar; un yate con tripulación con todo incluido puede ofrecer ese tipo de servicio. Si elige un yate con tripulación en sus próximas vacaciones, puede tener una experiencia de servicio al cliente única porque hay capitanes que pueden guiar su viaje en el agua. También puede tener un chef personal a bordo, que le servirá platos exquisitos durante todas sus vacaciones.

No tendrá que preocuparse de nada; su cama también estará hecha para usted porque los tripulantes del barco pueden hacer que su estancia sea cómoda y relajante. Cada pequeño detalle está cubierto; lo único que tienes que hacer es levantarte cada mañana y disfrutar de cada rincón del yate y sus alrededores.

Puede tener un menú personalizado

Unas vacaciones no estarán completas sin unas comidas deliciosas. Pero hay buenas noticias porque en unas vacaciones en un yate de alquiler con tripulación no sólo le servirán deliciosas comidas; su chef personal también puede crear comidas específicas para complacer su paladar y satisfacer cualquier antojo que tenga. El chef también puede acomodar las necesidades de todos los huéspedes a bordo, y usted puede hacer una petición especial en el menú, especialmente si es alérgico a algo o sigue un tipo específico de dieta. Además, se podrá cenar al aire libre bajo las estrellas, lo que hará que la comida sea más especial y deliciosa.

¿A qué espera? Alquile un barco ahora para pasar unas vacaciones de ensueño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *