Los mejores viajes para una despedida de soltera

Una despedida de soltera es en realidad una excusa para planear una escapada épica de chicas y, por supuesto, celebrar a la novia. Tanto si prefieres un viaje nacional como internacional, hemos reunido algunos de los mejores viajes para despedida de soltera para celebrar esa última aventura antes del anillo.

Lo bueno de una despedida de soltera (además de que proporciona un descanso muy necesario de la planificación de la boda) es reunir a todas tus amigas e ir a un lugar realmente fabuloso. No tiene por qué ser lejos. Hay montones de lugares nacionales fantásticos, desde la ciudad de Nueva York hasta el Valle de Napa. Por supuesto, si estás dispuesta a viajar un poco más lejos, se abre el campo a vibrantes ciudades internacionales como Ámsterdam y las soleadas islas del Caribe.

¿No sabe dónde pasar sus últimas vacaciones antes de casarse? Hemos reunido los mejores destinos para despedidas de soltera en todo el mundo. Alerta: Las Vegas no está en la lista. Sin embargo, encontrarás algunos lugares centrados en la fiesta, como Miami y Buenos Aires, así como otros lugares más discretos que quizás no hayas considerado antes, pero que deberían hacerlo.

Miami Beach, Florida

Durante mucho tiempo, Las Vegas ha sido la capital de las despedidas de soltera, pero Miami Beach -una ciudad famosa por sus playas de arena, su ardiente vida nocturna y sus hoteles de lujo como el Faena Hotel Miami Beach y el Hotel South Beach- ha destronado a la Ciudad del Pecado y se ha consolidado como el lugar definitivo para pasar esa última aventura antes del anillo. Entre los rayos de sol y los bailes hasta el amanecer con tus amigas, no dejes de visitar los coloridos murales y las galerías de arte del moderno Wynwood.

Nueva York

La ciudad de Nueva York ofrece a las solteras una vertiginosa variedad de opciones. Tanto si quieres pasar todo el día de compras, como si quieres ir a Central Park a tomar el aire, hacer una ruta gastronómica o visitar uno de los muchos museos, hay casi demasiado que hacer en la Gran Manzana. Las divertidas cenas de grupo en restaurantes de moda, los eventos pop-up, los espectáculos de Broadway y los 25.000 locales de ocio nocturno demuestran una vez más por qué la Ciudad que Nunca Duerme se gana con creces su apodo.

Ámsterdam, Países Bajos

Ámsterdam tiene fama de ser una de las ciudades más divertidas de Europa, y con razón. Es el hogar de muchos “coffee shops”, bares y el infame Barrio Rojo. Pero la capital holandesa es también un centro de cultura con más museos que valen la pena de los que podrías exprimir en un solo viaje, además de encantadores parques, hoteles de moda como The Hoxton, Amsterdam y el Pulitzer Amsterdam, y memorables paseos en barco por los históricos y encantadores canales.

Cabo San Lucas, México

Cuando la novia quiere unas vacaciones de clima cálido en un fabuloso resort de cinco estrellas donde el tequila y los tacos están siempre en el menú, tiene que ser Cabo San Lucas. Este lugar de vacaciones -y, sí, es increíblemente popular entre las despedidas de soltera-, situado en el extremo sur de la península de Baja California, México, es también un centro de deportes acuáticos y vida nocturna, por lo que puedes hacer esquí acuático durante el día y moverte en la pista de baile al ritmo de la música en vivo toda la noche.

París, Francia

París no es sólo para escapadas románticas, es una capital internacional de la moda, el arte y la gastronomía con más encanto en una sola manzana que algunas ciudades podrían llegar a igualar. Hay cosas turísticas muy divertidas, como los paseos en barco por el Sena y las visitas sin colas a la Torre Eiffel, que garantizan recuerdos inolvidables de la soltera, además de tiendas de diseño (porque necesitarás algo très chic para salir a la calle), museos, cafés en las aceras, bares de vinos y hoteles boutique como el nuevo Pavillon Faubourg Saint-Germain.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *