Cómo degustar un buen vermut

El vermut es un vino macerado con hierbas y especias aromáticas que ha vuelto a ponerse de moda y ahora son muchos los españoles que disfrutan de este aperitivo en compañía de algo para picar.

Durante muchos años los españoles solían juntarse en barras con el fin de juntarse con sus seres queridos y amigos a disfrutar de un aperitivo y algo de comer. De la misma forma que cómo sucede con otras costumbres, esto fue quedando en el pasado y las clásicas vermuterías terminaron convirtiéndose en lugares más sofisticados o en lugares que tenían otro enfoque.

Sin embargo, hoy en día está de moda revivir las viejas tradiciones y costumbres, por lo que las vermuterías han vuelto a ponerse de moda y cada vez son más los lugares que podemos encontrar para disfrutar de la experiencia de estar en una vermutería clásica y de calidad, como es el caso de El Canceller, un restaurante vermutería que se encuentra en un espacio que cuenta con más de 300 años de historia, además de que su cocina y todo lo que ofrecen se encarga de ofrecer una experiencia inolvidable.

De esta forma, podemos ver que las vermuterías han regresado y lo han hecho de la mano de la alta cocina, ya que son lugares que aprovechan al máximo la experiencia de sus chefs para convertirlos en espacios gastronómicos incomparables.

En la actualidad la tendencia gastronómica avanza hacia la apuesta por modelos de negocio originales en los que los consumidores puedan disfrutar de ofertas originales y de calidad a un precio llamativo. De esta forma, las vermuterías han optado por convertirse en verdaderos “laboratorios gastronómicos” que buscan ofrecer un espacio en el que las personas puedan juntarse a degustar de sus delicias y pasar un momento agradable con sus seres queridos.

El Canceller, un lugar perfecto para comer y ser feliz

En esta ocasión queremos recomendarte la vermutería El Canceller, ya que se trata de un lugar que se encuentra ubicado en un hermoso edificio con arquitectura industrial que fue construido hace casi 300 años, en donde había una antigua fábrica de licores que quedo abandonada.

De esta forma, este restaurante ocupa un lugar en esta vieja Bodega Urbana en donde cuenta con más de 1000 metros cuadrados de galerías subterráneas, a tan sólo 500 metros de la Ramba Principal de Villanova i la Geltrú.

En este lugar podrás disfrutar de platillos de la cocina mediterránea con algunos toques de la cultura gastronómica de Japón, con platillos que van a la perfección con un momento de felicidad pura. De esta forma, los comensales pueden disfrutar desde tapas ligeras hasta platillos gourmet, pudiendo encontrar una gran variedad de platillos que se ajustarán a sus antojos y que permitirán que prueben nuevas delicias.

Además, este hermoso lugar cuenta con una hermosa terraza con un patio de palmeras y plantas que se convierte en un lugar agradable y perfecto para pasar un buen rato y disfrutar de una deliciosa comida. Sin duda alguna es uno de los lugares que deberías de visitar en cuanto tengas la oportunidad de hacerlo, puedes estar seguro de que no te arrepentirás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *