Nos sorprende lo rápido que una nación se desarrolla y pasa a formar parte de los países con mejores índices económicos a nivel mundial. Esto nos ha sucedido con estados unidos en su momento, Japón tras resurgir de la segunda guerra mundial e incluso países de Latinoamérica cuyo desarrollo no estaba estipulado como Chile; sin embargo, si hay un país que nunca nos ha dejado de impresionar ha Sido Australia.
Cada vez que hablamos acerca de Australia siempre hacemos referencia a su gran cantidad de diversidad biológica; todo esto debido a que se encuentra en un continente completamente distinto a los convencionales, se encuentra en Oceanía y esto hace que podamos ver especies completamente exclusivas como el Canguro, el Koala o incluso el mismísimo demonio de Tasmania. Sin embargo, Australia no solo no nos permite dejar de hablar acerca de su diversidad, sino también de su desarrollo; puesto que ciudades como Melbourne son consideradas de las mejores para vivir en el mundo y es precisamente de esta ciudad de la que vamos a hablar en este post.
¿Qué ver en Melbourne?
Entre los diversos monumentos, esculturas y edificaciones que podemos admirar en Melbourne se encuentran las siguientes:
- Botanical Garden: este precioso parque, representa el equilibrio entre la metrópoli y la naturaleza propia de Australia; cuenta con diversos jardines en los que puedes realizar picnic e incluso en verano realizan sesiones de cine nocturno ¡No te lo puedes perder!
- La playa de Sr Kilda: si eres un amante de los animales y la naturaleza, definitivamente debes acudir a esta playa. Se encuentra ubicada en el pueblo de ST Kilda a unos kilómetros de Melbourne; en ella podrás presenciar de los bellos atardeceres, la naturaleza en su máximo esplendor y por supuesto, de los pingüinos que se posan en ella en el crepúsculo.
- Queen Victoria Market: si lo que deseas en lugar de conocer los establecimientos de Melbourne es hacer turismo gastronómico, debes dirigirte inmediatamente a Queen Victoria Market en donde encontrarás un gran mercado con múltiples tiendas que venden todo tipo de comida; en este mercado podrás encontrar la comida más exótica que te imaginas.