washington

Lo que no puedes perderte en Washington

washington

La capital de los Estados Unidos de América. El epicentro de la política mundial con increíbles construcciones, monumentos, museos que te impresionarán y que para muchos, es una ciudad con grandes significados y que destaca la identidad de todo estadounidense.

¿Qué visitar en Washington?

  • El Barrio de Capitol Hill: Se encuentran las dos cámaras del Congreso de los Estados Unidos, correspondiendo el ala norte al Senado y la sur a la de Representantes. Inaugurado en 1800, sus terrenos cubren 10 hectáreas repartidas entre calles y poblados jardines. Algunas áreas deben visitarse con un tour guiado que debe reservarse con bastante antelación.
  • La Casa Blanca: donde reside el Presidente es uno de los jugares más famosos y visitados del mundo. Allí también podrás realizar un tour y conocer las tantas habitaciones que se distribuyen a lo largo de los 5.100 metros cuadrados.
  • Lincoln Memorial: tiene forma de templo griego dórico en memoria de Abraham Lincoln donde han ocurridos diversos acontecimientos importantes que para los estadounidense tienen gran valor sentimental y patriótico.
  • Monumento a Washington: este obelisco presenta ser el monumento más grande que la Torre Eiffel este increíble lugar es uno de los más antiguos y que conmemora al primer presidente de los Estados Unidos.
  • Diversos museos: Además debes dar una vuelta por el Museo Smithsonianos fundado en 1846 por el científico británico James Smithson. Se destacan diversos museos que contiene diversas colecciones de aviones y naves espaciales como Air Force One mundialmente conocido por J.F.K. El Enola Gay que lanzo la bomba atómica sobre Hiroshima si deseas conocer mucho más afondo sobre todas estos grandes acontecimientos debes ir Washington ya que es una ciudad que cuenta con centros de investigación que podrás reunirte y quedar en un centros cultural, incluso, visitar y conocer un zoológico con muchas especies increíbles de animales en un solo lugar.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *