Es un hecho que para aprender un idioma lo mejor que se puede hacer es viajar o vivir durante algunos meses o años en un país extranjero en el que use como lengua materna el idioma que se quiere aprender. En esta ocasión, si estás interesado en aprender inglés no cabe duda de que viajar a Inglaterra es una de las mejores opciones que tienes a tu alcance para tener un aprendizaje de calidad y que te proporcione varias ventajas muy interesantes.
Lo mejor de todo es que en la actualidad los interesados en aprender tienen muchas opciones disponibles para poder practicar un idioma en el extranjero, como es el caso de British Summer, una escuela que te permite aprender inglés en Inglaterra y que ofrece bastantes ventajas muy interesantes que no deberían dejarse pasar.
Si no estás muy seguro sobre los beneficios o las ventajas que puedes aprovechar al aprender inglés en Inglaterra, a continuación, te especificaremos algunas de las ventajas principales que podrás aprovechar al aprender el idioma en dicho país:
Beneficios de aprender inglés en Inglaterra
Tradición
El idioma inglés tiene su origen en Reino Unido, por lo que si deseas aprender este idioma es una excelente idea aprenderlo en el lugar en el que se originó. El inglés se remonta a más de 1.500 años atrás, aunque el inglés moderno tiene su origen durante el siglo XVI, teniendo raíces latinas, francesas y germánicas.
El acento
El acento y tipo de inglés que hablan en Inglaterra es muy característico y se diferencia fácilmente del acento de los demás países que hablan este idioma. Aunque en el Reino Unido se hablan distintos acentos dependiendo de la región en la que te encuentres, es muy común que se enseñe el acento del inglés clásico.
Comunicarte con las personas
Uno de los motivos principales por los que se recomienda aprender un idioma en el extranjero es que la persona se ve obligada a entender y hablar el idioma, lo que mejora notablemente su aprendizaje.
Al tener que hablar en inglés al salir a pasear, pedir algo de comer, pedir indicaciones o hacer una pregunta, el nivel de aprendizaje mejora y se acelera notablemente.
Si estás algunos meses en Inglaterra puedes intentar conseguir un empleo de medio plazo para pasar mucho más tiempo con personas de ahí, practicando el idioma en todo momento al mismo momento que creas muy buenas amistades.
Es fácil viajar a Londres
Al tratarse de una capital y de una de las ciudades más grandes y visitadas de Europa, es muy sencillo poder tomar un vuelo comercial a Londres, pudiéndolo hacer en cualquier temporada, incluso en temporada baja en la que el coste de los vuelos es sumamente económico.
Ciudad multicultural
Londres es una ciudad muy grande y multicultural, lo que significa que no sólo tendrás la posibilidad de hablar y entablar amistades con personas de Londres o Inglaterra, ya que una gran cantidad de ciudadanos son de la India, Polonia, Irlanda, Nigeria, Bangladesh, Jamaica y Pakistán, entre otras nacionalidades.
Como puedes ver, en realidad hay muchas ventajas y razones por las que deberías decidirte a aprender inglés en Inglaterra, especialmente gracias a que hoy en día es mucho más sencillo.