Disfruta de un espectáculo de flamenco en Barcelona

¿Tienes ganas de disfrutar de platos deliciosos, unas bebidas frías, música, espectáculo y un momento inolvidable? Entonces el restaurante Nervión es sin duda alguna uno de los mejores lugares que puedes visitar en Barcelona para vivir un momento único e inolvidable.

Está claro que en Barcelona hay una gran cantidad de restaurantes y bares, pero Nervión no es un lugar común y destaca sobre el resto gracias a todo lo que ofrece. Para empezar, tienen un compromiso total con el cliente y con el espectáculo de flamenco, con lo que buscan garantizar una experiencia única e inigualable por medio de sus deliciosos platos y el espectáculo de arte, combinándolos de una forma única.

Lo miércoles, jueves, viernes, sábados y domingos ofrecen un espectáculo de flamenco de las 20 hasta las 22 horas, en los que participan los mejores músicos, bailadoras y grupos palmeros, todo para brindar una experiencia que en la que todos los clientes disfrutan.

Los aficionados del flamenco se sienten como en casa, pero realmente cualquier persona puede disfrutar y aprovechar la experiencia al máximo, incluso los turistas se sienten muy atraídos hacia el concepto y hacia la experiencia que proporciona el restaurante Nervión.

Los platillos que se sirven en el restaurante son una combinación entre la gastronomía de cocina mediterránea y la comida internacional, pudiendo disfrutar de un menú muy amplio y variado que puede satisfacer los antojos de cualquier comensal independientemente de sus gustos o preferencias.

Este restaurante es una excelente opción para grupos

Salir a comer y a divertirse con los amigos, compañeros del trabajo o socios es una de las mejores formas de relajarse y de reforzar los vínculos de amistad.

El restaurante Nervión es un excelente restaurante para grupos, pudiendo ser la mejor opción en el momento de realizar una comida o cena empresarial, celebrar un cumpleaños o un día especial, hacer una fiesta, despedida de soltero e incluso para aficionados o miembros de un equipo deportivo.

Una de las ventajas principales de Nervión y motivo por el que es una buena opción para celebrar un momento con otras personas es que es un lugar céntrico, ya que está bien ubicado, estando cerca de paradas de autobús y metro. El restaurante está en el Born, a unos cuantos minutos de Plaça Sant Jaume, por lo que el grupo se encontrará en un área en lo que hay mucho que hacer.

Además del restaurante también cuentan con un salón privado en su segunda planta, el cual tiene una capacidad para 90 personas, pudiendo celebrar eventos privados bastante grandes en dicho salón. De esta forma, el evento se puede realizar con más privacidad y sólo compartir espacio con las personas invitadas.

Respecto a la comida para los grupos, el restaurante Nervión también cuenta con distintos menús para grupos que se pueden ajustar a los diferentes gustos que tenga el grupo, pudiendo disfrutar de una deliciosa comida, bebidas y postre a un precio ajustado y bastante llamativo.

Si estás interesado en vivir una experiencia única en compañía de tu pareja, amigos o compañeros de trabajo, puedes comunicarte con ellos para obtener más información al respecto y poder comenzar a organizar tu evento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *