Es bien sabido que hay varias ventajas de las que podemos disfrutar al aprender inglés en el extranjero, siendo está la mejor forma en la que podemos aprender un idioma. Sin embargo, cuando uno piensa en aprender inglés en el extranjero es normal que piense en opciones como Estados Unidos, Inglaterra o Australia, por lo que en esta ocasión nos queremos enfocar en hablar sobre las ventajas de aprender inglés en Irlanda.
Hay muchos cursos de inglés en Irlanda que valen la pena, motivo por el que uno de los objetivos de este artículo es mencionar las ventajas que tiene aprender inglés en este país, de forma que lo puedas ver como una opción realmente llamativa para aprender inglés.
Gracias a las ventajas que podemos encontrar con respecto a estudiar inglés en Irlanda, cada vez hay más personas que se interesan sobre aprender en este hermoso país. Si eres de las personas que aún no saben cuáles son estas ventajas, simplemente tienes que seguir leyendo para tener toda la información que puedes necesitar al respecto.
Motivos para aprender inglés en Irlanda
Ahora repasaremos algunas de las ventajas principales que la mayoría de las personas que viaja a Irlanda para aprender inglés pueden aprovechar o disfrutar:
Es más barato
Si estabas pensando en viajar a Inglaterra para aprender inglés, tienes que saber que Irlanda en general es más económico, aunque está claro que esto puede variar dependiendo de la ciudad en el que te encuentres.
Hacia algunas ciudades como Limerick los precios de los vuelos son realmente económicos, además de que en Irlanda se utiliza el Euro, lo que te da un mayor poder adquisitivo en comparación a la Libra.
Su ambiente
¿Qué imagen tienes de Irlanda? Si no tienes mucha información sobre este país, tienes que saber que su ambiente es divertido y joven. Aquí podrás encontrar escenarios muy entretenidos y pintorescos, muchos pubs con cerveza Guinness y otras cervezas con mucha historia, así como muchos sitios de interés y turísticos que harán que aproveches al máximo tu tiempo en este país.
Un ambiente más natural
Está claro que también podrás encontrar grandes ciudades, pero una de las grandes ventajas de Irlanda es que es un país realmente hermoso y verde, el cual cuanta con más escenarios naturales realmente hermosos. No te cansarás de sacar tu cámara para tomar fotos de los hermosos lugares que estás conociendo.
Es más tranquilo
Por tranquilo no nos referimos a que sea aburrido, sino a que hay menos gente, lo que hace que en general nos podamos sentir más cómodos y tranquilos, sin todo el bullicio que ocurre en ciudades como Londres. De esta forma, podrás aprovechar mejor tu estadía y disfrutarás más de tu viaje.
Tendrás que hablar y aprender inglés
En Irlanda puedes encontrar viajeros de España y de Latinoamérica, pero no encontrarás mucho y en la mayoría de las situaciones tendrás que aprender a hablar en inglés para poder comunicarte con los lugareños.
De hecho, se recomienda que te hospedes con una familia autóctona, de forma que desde que te levantes aprendas el idioma y sobre las costumbres y tradiciones de Irlanda.
Estas son algunas de las ventajas que podrás disfrutar al aprender inglés en Irlanda, aunque debes de tener claro que este país tiene mucho más que ofrecer, por lo que las ventajas o beneficios que encontrarás al viajar y aprender en este país pueden ser muchos más.